SABOTAJE EN LA PISCINA CUBIERTA DE LA LUZ
M-607
La piscina cubierta de de Luz sufre un sabotaje y se queda sin agua el fin de semana del 22. Alguien entró durante la noche del viernes, burló todas las medidas de seguridad y abrió el desagüe para que se vaciaran las piscinas. Todo esto en 50 segundos, según el alcalde. Los dirigentes de la Empresa Municipal de servicios se apresuraron a acusar a sus trabajadores de este sabotaje.
Quid podest? (¿quién se beneficia?) Si analizamos los últimos actos realizados por la EMS descubrimos
que muchos de los trabajadores han sido trasladados de sus puestos de trabajo de siempre, como represalia por su participación en la huelga general del pasado mes de septiembre. También, aprovechando esta circunstancia algún asesor de Folgado ha aprovechado para meter en la empresa a alguno de sus “amiguetes”. Tampoco se debe olvidar que sigue como hombre fuerte al frente de la empresa Juan José Jurado Rogel (fue, además, jefe de seguridad del BBVA), antiguo gerente del anterior gobierno del PP y María de la Poza, y que Folgado ha mantenido, aunque con otro cargo. Por otro lado, está la adjudicación de la piscina de Islas a una empresa privada que realiza sus inscripciones en la piscina de la Luz con
el beneplácito de Folgado. Ahí se ha instalado una mesa para informar y rellenar los formularios de la Tarjeta Tres Cantos Deportes que permite acceder a todas las instalaciones deportivas del municipio. Lo curioso es que solo se puede sacar en la piscina de Islas y el dinero lo recauda la empresa privada adjudicataria y no el Ayuntamiento.
Con todos estos datos, ¿A quién beneficia el vaciado de la piscina? ¿A los trabajadores de la EMS o a los dirigentes que quieren privatizar el servicio y darle la gestión a los de la piscina de Islas?
Publicado por el periodico 607
No hay comentarios:
Publicar un comentario