martes, 8 de febrero de 2011

Acta.- Anexo a la Comisión Paritaria del 2l y 22 de Diciembre de 2010

Acta.- Anexo a la Comisión Paritaria del 2l v 22 de Diciembre de 2010


Tres Cantos, 17 de Enero de 2011


En las dependencias administrativas de la Empresa, a las 13:20 horas de la fecha que se indica se reúne la comisión paritaria compuesta por:
D. J. M. D. A., en calidad de gerente de la EMS. 
D. M. J. G. en calidad de Presidente del comité de Empresa (UGT).
D. D. C. D. en representación de CCOO.
D. l. S. G. en representacién de UGT.
Dña. L. G. G. en calidad de Coordinadora del Servicio de Limpieza. 
D. J. J. J. R. en calidad de Dir. Técnico y redactor de la presente acta.

Da comienzo con la intervención del Sr. Gerente para informar de que se ha producido una reclamación por parte de D. F. G. P. con respecto a la última promoción de fecha 21 y 22 de Diciembre pasado, para la cobertura de plazas en Las Vaquerizas. La reclamación se basa en que el citado Sr. G. fue excluido del proceso de selección sin causa que lo justifique al haber entregado la documentación en tiempo y forma" Responde el resto de los asistentes que efectivamente, que han tenido noticia de esta reclamacién y consideran que se debe analizar nuevamente el citado proceso de selección y la
documentación presentada......
Analizada la documentacién de todo el personal que se presentó a la promoción, se encuentra un sobre sin dirección, si bien en su cara posterior aparece el nombre completo del Sr. G. y la palabra Vaquerizas, se comprueba que la documentacién que contiene corresponde al Sr. G. y que la misma no fue evaluada en el anterior proceso. Se procede a la valoracién de los documentos que aporta resultando una puntuación final de 1'34 puntos".
Respecto a otra reclamación presentada por el trabajador D. V. M. P. en cuanto a su no inclusión en la lista del personal que no cumple los requisitos, decir que la causa que ha motivado dicha exclusión es que sus contratos no acumulan la antigüedad necesafla
Seguidamente se incorpora la Coordinadora del Servicio de Limpieza Sra. G. para analizar la documentación presentada para la promoción de dicho Servicio, quedando
finalmente adjudicadas por el siguiente orden de puntuación:
1º- Dña. M. del C. P. M.- 20 horas semanales en colegios. 
2º.- Dña. M. del C. L. O."- Continúa de correturnos"
3º- Dña" A. R. L.- Continúa de correturnos con 27:50 horas por renuncia de la Sra. L..
4º.- Dña. D. G. A.- Seguirá en lista de espera. 
5º.- Dña, E. H. V.- Seguirá en lista de espera.


Sin más asuntos que tratar se da por finalizada la reunión a las 14:50 horas de la fecha arriba

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