martes, 19 de julio de 2011

Acta.- Comisión Paritaria del 1 de Junio del 2011

Tres Cantos, 1-06-2011



En las dependencias administrativas de la Empresa, a las 12:00 horas de la fecha arriba indicada se reúne la comisión paritaria compuesta por:

D. J.M.D.A., en calidad de gerente de la EMS.
D. M.J.G. en calidad de Presidente del Comité de Empresa (UGT).
D. D.C.D. en calidad de Delegado de CCOO.
D. I.S.J. en calidad de Delegado de UGT.
D J.J.L. en calidad de Coordinador de IIDD.
Doña L.G.G. en calidad de Coordinadora de Limpieza.



Fuera del único orden del día que es la realización de las bases de la convocatoria de las bases para promoción interna de diferentes plazas. Se pregunta por parte del Comité de Empresa sobre una serie de temas:

1.Se pregunta a la Gerencia por como se han llevado a cabo las contrataciones de las piscinas de Verano. Se responde por parte del Coordinador de Polideportivos que se ha llamado a todos los trabajadores que prestaron servicio el año pasado con excepción de una persona que se ha negado por email y dos que no se han podido localizar.

2.Se pregunta el criterio a seguir en la asignación de las plazas del curso de maquinista a los trabajadores de mantenimiento, se comenta por parte de la empresa que se ha asignado por la relación que tienen con las piscinas; Electricidad, fontanería... También se pregunta por que no pueden acceder trabajadores de otros servicios y se solicita se que se deje un cupo para ellos (Porcentaje)

3.Se pregunta por que hay algunos trabajadores que han recibido el diploma del curso RCP de 1 día y otros no y se responde que es debido a que ese curso se había elaborado por el Ayuntamiento y que se entregará lo antes posible.

4.Quedan pendientes diferentes cursos; soldadura, metalistería, manipulación de productos químicos, office y maquinaria de limpieza. En breve se llevará a cabo un curso enfocado a la ley de protección de datos por la fundación tripartita.

5.Se pregunta por que las trabajadores de limpieza tienen que acudir a la Oficina de la EMSTCSA a recoger la ropa de trabajo , documentos y nóminas y si no es posible que vayan a su centro de trabajo cuando sea posible. La dirección de la Empresa contesta que es bueno que vayan a la Oficina, ya que es la sede social de la Empresa.

6.Se pregunta si hay algún problema en disfrutar de los días de asuntos propios y las vacaciones. La dirección de la Empresa contesta que se puede; cumpliendo los requisitos legales

Aparte de las plazas que figuran en la siguiente Promoción interna queda pendiente la plaza de jubilación de J.F. ( se ofrecerá cuando sea efectiva su jubilación ) y 2 plazas de correturnos de limpieza.






CONVOCATORIA PROMOCIÓN INTERNA

NOTA INTERNA.- CONVOCATORIA PARA CUBRIR PUESTOS DE TRABAJO MEDIANTE PROMOCIÓN INTERNA.

Según acuerdo de la Comisión Paritaria de fecha 1 de Junio del 2011, la Empresa Municipal de Servicios de Tres Cantos anuncia convocatoria para cubrir los puestos de trabajo que seguidamente se detallan:

A.- Seis plazas de Auxiliar de Conservación, para fines de semana y festivos, fijo discontinuo, tres con horario de mañana y tres de tarde; todas con 13,5 horas de jornada. Para cuya cobertura se exigen las siguientes condiciones:
CONDICIONES DE CARÁCTER OBLIGATORIO:
Ser fijo o fijo discontinuo en la Empresa. Si no se cubriera la plaza, ser eventual con al menos 3 meses de prestación de servicio en puesto similar durante el último año.
Permiso de conducir clase B, en vigor.


B.- Una plaza de limpiadora fija discontinua con jornada de 4,5 horas, en horario de tarde de Lunes a Viernes.
CONDICIONES DE CARÁCTER OBLIGATORIO:
Ser fija en la Empresa. Tener conocimientos teóricos y prácticos en las tareas propias del Servicio
de Limpieza.

C.- Una plaza de limpiadora fija discontinua con jornada de 4 horas, en horario de tarde de Lunes a Viernes.
CONDICIONES DE CARÁCTER OBLIGATORIO:
Ser fija en la Empresa. Tener conocimientos teóricos y prácticos en las tareas propias del Servicio
de Limpieza.

OTROS DATOS.
Todos los aspirantes a cubrir cualquiera de estas plazas deberán acompañar a su documentación una copia de su Vida Laboral Actualizada y certificados de empresas externas para acreditar la experiencia, si fuese el caso; así como copia de las acreditaciones de los cursos que deseen les sean puntuados

REFERENTE A LA PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES:
Desde el día 11 de Junio al 26 de Junio se entregaran en el Departamento de Personal, la solicitud con fotocopias de toda aquella documentación que el interesado desea aportar para la evaluación de la misma.
Todas las plazas se cubrirán con el orden preferente habitual como marca el baremo:

1. Ampliación de Jornada, en las plazas de Auxiliares de Conservación; podrán optar Auxiliares y Oficiales de Conservación.
2. Trabajadores Fijos o fijos discontinuos. 3. Trabajadores eventuales.
El baremo para la adjudicación de la plaza, es el aprobado en la Comisión Paritaria de fecha 23 de Febrero de 2011, con las modificaciones posteriores a dicha fecha y que se anexan al presente documento.
La Comisión Paritaria se reserva el derecho a la realización de una prueba teórico-práctica si lo considera oportuno.
Todas las plazas que vayan quedando vacantes se ofrecerán a las trabajadores fijos y después los eventuales que se hayan presentado a las diferentes promociones internas.

La Comisión Paritaria es soberana en la resolución de las posibles interpretaciones o reclamaciones que se pudieran producir el proceso de selección.




Sin mas asuntos que tratar se da por finalizada la reunión a las 14:50 horas de la fecha arriba indicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario